Más de dos mil militares patrullarán calles para controlar la delincuencia

SANTO DOMINGO.- Más de 2,000 militares saldrán a las calles para controlar delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana en la República Dominicana, informó el mayor general Richard Vásquez Jiménez, director del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas.
Explicó que los operativos simultáneos conjuntos ya arrancaron en el sector Los Alcarrizos y se extenderán alrededor del país.
Dijo que en los operativos participaran oficiales y miembros de las diferentes agencias de investigación de las Fuerzas Armadas y serán coordinados y planificados con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Procuraduría General de la República, la Dirección General de Migración, el Ministerio Publico y otras instituciones que conforman las agencias de seguridad del Estado y la FFAA.
“Ahora mismo nuestro objetivo es intervenir aquellos barrios de esas provincias donde haya mayores niveles de delincuencia”, aseguró Vásquez Jiménez en el Alta de la Patria, donde depositó ofrendas florales para rendir tributo a los Padres de la Patria por el 176 aniversario de la Independencia de la Republica Dominicana.
Fuente: almomento.net
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao