Su propio hijo le mando a quitar la vida para quedarse con su herencia

Chicago .- El rapero ‘Young QC’ fue encarcelado por 99 años por asesi-nar a su madre para obtener su herencia, para comprar ropa de diseñador, autos de lujos, joyas y entre otras cosas.
El rapero «Young QC» está tras las rejas durante 99 años por contratar a un asesino para asesinar a su madre, para así darse sus placeres que tanto quería desde siempre.
Qaw’mane Wilson, de 30 años, que usa el alias de rap Young QC, fue sentenciado a casi 100 años en Chicago el viernes por el asesinato en 2012 de su madre, Yolanda Holmes.
El juez Stanley Sacks también sentenció al hombre armado que contrató a Eugene Spencer a 100 años de prisión por el salvaje asesinato de la madre de Wilson, quien prodigaba atención a su amado hijo.
El Chicago Sun Times informa que Stanley les dijo a Wilson y Spencer «la palabra es ‘matricidio’, que significa asesinato de la propia madre», mientras los miraba desde el muelle.
«Lo que él quería, su madre se lo dio», dijo el juez. «Un automóvil. Un trabajo. Se podría decir que estaba mimado. Ella le dio vida a Qaw’mane, y fue su elección quitárselo de encima ”.
La difunta madre de Holmes adoraba al aspirante a rapero, comprándole ropa, joyas e incluso su lujoso auto cuando la joven de 23 años ordenó su muerte.
La novia de Spencer y Wilson fue al departamento de Holmes en el North Side el 12 de septiembre de 2012 y le disparó mientras dormía antes de que se produjera una lucha con su novio.
Quedó inconsciente y Holmes fue apuñalado después de una llamada telefónica con Wilson, de 23 años, quien ordenó al sicario «asegurarse de que la perra esté muerta» para que pudiera llevarse su efectivo.
Después de su muerte, Wilson sacó casi $ 70,000 de sus cuentas bancarias y vistió el Mustang que ella le compró, agregando puertas de ala de gaviota y comprando ropa llamativa de diseñador.
Al jurado se le mostró un video en YouTube del rapero aspirante arrojando fajos de dinero en efectivo a una multitud de personas que, según él, eran fanáticos de su música.
Los familiares dijeron que sus acciones habían «hecho un agujero» en la familia cuando su tía Sondra Jackson se sentó en la sala todos los días durante el juicio de una semana del año pasado.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao