Ministerios que tendrán más dinero si se aprueba el proyecto de ley para modificar el presupuesto 2021

 YA LAS AUTORIDADES HABÍAN ADELANTADO UNO DE LOS ORGANISMOS QUE EXPERIMENTARÁN UN INCREMENTO SERÁ LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.


Redacción Digital
Santo Domingo, RD

A principios del mes el Gobierno presentó un proyecto de ley que modifica el Presupuesto General del Estado de 2021, el cual otorga una serie de aumentos y disminuciones a varias instituciones públicas.

De hecho, ya las autoridades habían adelantado uno de los organismos que experimentarán un incremento será la Procuraduría General de la República (PGR), que contará con más de 1,900 millones de pesos.

“Otro esfuerzo que refleja la priorización de gastos implementada es el incremento de la apropiación a la Procuraduría General de la Republica por RD$1,906.6 millones, destinados a fortalecer el compromiso del Gobierno de designar un Ministerio Publico independiente, profesional, especializado y con recursos”, leía la pieza.

Pero este monto no se acerca a la entidad que experimentó el incremento mayor, el Ministerio de Salud Pública que contará con RD$40,871,112,600 extras.

Fuente: listindiario.com.do

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: