27 Jovenes de Cutupú y zonas aledañas celebran graduación del Diplomado en Turismo Cultural y Religioso

La Vega.- Unos 27 jovenes celebraron este sabado su graduación del Diplomado en Turismo Cultural y Religioso, patrocinado por el Ministerio de Interior y Policía, la Universidad Católica de Santo Domingo y el Ministerio de Turismo y el mismo se impartió en las instalaciones del Politécnico Manuel Acevedo Serrano de Cutupú, La Vega.
La actividad se realizó en el Salón Benedicto XVI de la Universidad Catolica del Cibao (UCATECI) y contó con la presencia de autoridades e invtados especiales.
Las palabras de bienvenidas y la invocacion estuvo a cargo del Rvdo Padre doctor José Luis de la Cruz, Vicerrector Ejecutivo de la universidad Catolica de Santo Domingo. Mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo de la Viceministra Milly Pérez en representacion del ministro de Interior y Policía, Jesus Vasquez Martinez.
En el evento hablaron la Arquitecta Kirsis de los Santos Encargada del Departamento de Turismo Religioso del MITUR; el licenciado Angel Angeles presidente de COAPOL y el Ingeniero Cesar Arturo Abreu Fernanadez.
En tanto las palabras de agradecimiento fue pronunciada por el participante Eduardo López y la experiencia del diplomado fue compartida por Danny Rincón Director de la Escuela de Administración Turistica y Hotelera. Fuente: caobadigital.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao