Cinco quemados al incendiarse guagua del transporte en Villa Mella

Cinco personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado tras incendiarse el minibús del transporte público en el que viajaban en la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella,en el municipio Santo Domingo Norte.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la mañanade este lunes cuando el vehículo se dirigía desde Los Guaricanos hacia el sector Capotillo y se le desprendió la manguera de gas, lo  que provocó el siniestro, según testigos.
“El tanque se prendió y cogió fuego la guagua”, dijo Ismelda Reyes, quien resultó quemada.
“Yo vi que la guagua estaba llena, habían muchas personas saliendo de la guagua y aquí en la bomba entraron cuatro que estaban quemados, pero no de gravedad, yo cogí un extintor, vine a tratar de apagar el fuego y no puede”, dijo Alvaro Acosta, testigo del hecho.
Los heridos son atendidos en el hospital traumatológico Ney Arias Lora.
“Hemos recibido un total de cinco pacientes por quemaduras, de diferente porcentaje, superficie corporal quemada. Tenemos una señora de aproximadamente 60 años que tiene un porcentaje de un 40 por ciento de superficie corporal quemada”   dijo David González, jefe de Emergencias del centro de salud.
El vehículo incendiado fue removido por una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet-.

Fuente: El Caribe
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: