Niña de ocho años muere tras ser castigada por orinarse en la cama

El padre y la madrastra fueron apresados y acusados de asesinato.
Un padre y una madrastra de Minnesota, Estados Unidos, fueron acusados de asesinato por la muerte de la hija de ocho años del hombre, luego de que supuestamente la ataron en un saco de dormir por orinarse en la cama.
El cuerpo de Autumn Hallow fue encontrado severamente demacrado después de que la policía respondiera a una llamada el jueves pasado alrededor de las 3.45 de la tarde sobre una niña que fue encontrada inconsciente en una bañera, dijo la policía, publica el diario Dailymail.com que cita su vez la página Twin Cities Pioneer Press.
Según la oficina de la autoridad policial del condado de Sherburne, al llegar a un complejo en el lado sur del río Elk, los oficiales encontraron a la madrastra de Autumn, Sarah Hallow, de 28 años, realizando compresiones en el pecho de la niña, quien según los oficiales parecía “extremadamente frágil y delgada”.
Autumn fue declarada muerta en el lugar. Pesaba solo 45 libras en el momento de su deceso.
Sarah Hallow y Brett Hallow, de 30 años y padre de la menor, fueron arrestados al día siguiente y acusados de asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado. La pareja está detenida sin derecho a fianza.
Sarah Hallow supuestamente afirmó que había encontrado a Autumn boca abajo en la bañera ese día, pero los agentes también dijeron que la piel de la niña estaba seca y su cabello solo húmedo cuando la encontraron.
La denuncia dice que Sarah Hallow les dijo a los oficiales que Autumn dijo que se iba a dar una ducha, pero que cuando fue a ver a la niña, de ocho años, 40 minutos después, la encontró boca abajo en el agua.
Según los informes, Brett Hallow les dijo a los oficiales que se despertó con los gritos de Sarah y que la encontró con Autumn acostada junto a ella en el suelo.
Sin embargo, Autumn también tenía cortes y marcas en la frente, así como múltiples hematomas, y sus dedos estaban azules cuando los oficiales la encontraron, dijo la policía. Un informe de la autopsia encontró un traumatismo craneal y dijo que probablemente murió por asfixia.
La policía también informó que encontraron sangre en el baño y marcas de “alfileres” en la frente.

Hijos delatan a sus padres
Un niño de seis años y una niña de 10, hijos de los Hallow , fueron entrevistados por investigadores y trabajadores de protección infantil y revelaron que sus padres habían usado un cinturón marrón para atar a Autumn y meterla en un saco de dormir rojo, que trasladarían a diferentes habitaciones o a la bañera.
Dijeron que la ataban cada vez que se portara mal o se orinaba con la ropa.
La denuncia también dice que su hijo escuchó un gran golpe proveniente del baño la misma mañana en que encontraron muerta a Autumn, cuando Sarah y Brett estaban en el baño con Autumn. También afirma que la niña de 10 años vio sangre en el baño y vio que Autumn no respiraba.
Tanto Brett como Sarah niegan todas las acusaciones de sus hijos.
La madre biológica de Autumn, Kelsey Kruse, dijo que la pareja no le había permitido ver a su hija durante varios meses por preocupación por el coronavirus y que estaba bien la última vez que la vio.
Fuente: diariolibre.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: