Envían a la cárcel un hombre acusado de matar a su primo en San Víctor Moca

Moca.- El Tribunal Colegiado de Espaillat impuso una condena de 20 años de prisión contra un hombre que fue hallado culpable de asesinar a un primo en medio de un hecho ocurrido en el municipio de San Víctor, el 5 de enero del año 2013.
La sentencia fue dictada en contra de Edward del Carmen Taveras Jiménez, mejor conocido como Elías, quien fue declarado culpable de haber provocado la muerte con un arma de fuego a su pariente Leonardo Ramón Baret Taveras.
El procurador fiscal titular de esa jurisdicción, José Aníbal Carela, dijo que Taveras Jiménez fue acusado de cometer el delito de homicidio voluntario, previsto y sancionado por los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.
De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, durante el incidente el imputado le provocó múltiples heridas a la víctima, quien falleció posteriormente en fecha 26 de enero del 2013 mientras era atendido en un centro médico de la zona.
Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Angélica Castillo, quien presentó diferentes tipos de elementos de prueba con los cuales logró demostrar la comisión del hecho ante el tribunal.
Fuente: losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao