La Fuerza Aérea lista para asistir damnificados y traslado de la población

La Fuerza Aérea de RD en reunión en la Comandancia de Base de esta Institución, trataron diferentes puntos sobre la Tormenta Erika.
De inmediato se tomaron medidas con vista a evitar la pérdida de vidas humanas, se acuartelo al personal militar de esta institución en un 100%, fue suspendida la docencia a nivel nacional y se dispusó que as instalaciones del Centro Educativo sirvieran como posible refugio.
Por su parte el Comandante General ordeno que todas las patrullas de esta institución estén en Base durante el paso de la Tormenta Erika, mientras que el Hospital Militar Docente, realizo todas las coordinaciones necesarias en estos casos.

Por otro lado, el personal de búsqueda y rescate se encuentra preparado a la espera de las órdenes para evitar pérdidas, cuentan con helicópteros para ser operados luego del paso de la Tormenta. Según trascendió los helicópteros Huey, dos de ellos equipados con grúas de extracción vertical y los demás equipados con canastas y camillas se encuentra también listo para operaciones de búsqueda y salvamento en caso de inundaciones o emergencias de último momento.
Algunos de estos medios se encuentran equipados para el lanzamiento de comida y ayudas diferentes a las zonas aisladas.

Fuente: CDN
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao