
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el oficial Ferreira Herrera, considerado como un policía de mano dura, solamente durante tres meses de gestión en la OCN-Interpol dominicana logró el apresamiento de más de 40 prófugos internacionales de diferentes nacionalidades que utilizaban la República Dominicana para ocultarse.
Además de mejorar la calidad de vida de los agentes de la Interpol en el país, la donación de radios de comunicaciones, una jeepeta Toyota 4Runner 2015, la construcción de seis parqueos y la pintura de la sede de la institución.
El coronel Ferreira ha ocupado importantes posiciones en la Policía Nacional entre los que se destacan las comandancias de San Cristóbal, Higüey, Punta Cana, La Vega y Moca y en la dos últimas le tocó poner en marcha el Plan de Seguridad Democrática con muchos éxitos.
Luis Francisco Ferreira Herrera también fue reconocido por el anterior jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, por el desempeño de sus funciones como comandante de la uniformada en Moca.
0 comments:
Publicar un comentario