Álex pega el 27, Severino gana otra vez y Ubaldo frena a Toronto

El novato dominicano Luis Severino ganó su tercera apertura seguida y Álex Rodríguez pegó el jonrón número 681 en su carrera para ayudar a que los Yankees de Nueva York derrotaran 5-2 a los Rays de Tampa Bay y lograran su sexto triunfo en sus últimos siete juegos.Brian McCann y Greg Bird también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Yanquis, quienes mantuvieron el primer boleto de comodín de la Liga Americana y se acercaron a los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este, que cayeron en la jornada ante los Orioles de Baltimore.

La diferencia entre ambos equipos es ahora de apenas medio juego. Rodríguez, de 40 años, dio la ventaja a los Yanquis con un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y Severino, de 21 años, la conservó. Severino (3-2) alcanzó 97 mph con su bola rápida El pitcher derecho tiene efectividad de 2.04 después de sus primeras seis aperturas en Grandes Ligas. 

Ubaldo logra décima victoria

Chris Davis bateó dos cuadrangulares para encabezar las Grandes Ligas con 40; Matt Wieters y Adam Jones también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Orioles de Baltimore aplastaron 10-2 a los Azulejos de Toronto. El dominicano Ubaldo Jiménez (10-9) lanzó cinco entradas y dos tercios para anotarse la victoria y ayudar a que los Orioles ganaran juegos consecutivos por primera vez desde que derrotaron a los Atléticos de Oakland el 16 y 17 de agosto.




Fuente: El Caribe
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: