José Horacio a un juego del campeonato Baloncesto BSE de Moca

Relaciones Públicas Baloncesto Superior de Espaillat (BSE)

Moca, provincia Espaillat.- El club José Horacio con una brillante actuación de Reyshawn Terry y Kelvin Duran derrotaron en el tercer juego de la serie final 89x77 a La Cancha, colocandose a un juego del Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez y en opción a la copa José Rafael Vargas.
Decía Carlos Gardel en su famoso tango, “sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada, esto es justamente lo que tiene las Estrellas del Barrio que no ganan un campeonato desde el 1995, cuando lograron el primero.
Terry azotó con su ofensiva durante todo el encuentro al club La Cancha que no encuentra como detener al más valioso de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Duran de su parte frenó en solo 12 puntos al debutante Kelvin (El Pollito) Peña.
Los ganadores fueron muy efectivos en los tiros de campo con 50.7, en contra de 42.6 de La Cancha que también fue errático en los tiros de tres al lanzar de 22.5, para un 22.7, comando por el Pollito quien tuvo una baja proporción al tirar de 10-2 en el encuentro a casa llena en el Polideportivo “Moca 85”.
El cuarto juego de la serie final pactada a 7-4 se jugará el miércoles 9 de septiembre desde las 8:00. La justa del Baloncesto Superior de Espaillat, que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador, reciben el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
El encuentro estuvo dedicado a la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que en el medio tiempo introdujo un formidable espectáculo a todos los presentes.
La ofensiva de las Estrellas del Barrio fue dirigida por; Reyshawn Terry con 25 puntos y 13 rebotes, Robert Glenn 19 y 11 rebotes, Kelvin Duran 18, Elyn Morillo 12 y José Cabral 8 puntos. Del lado de La Cancha; Wilfredo Infante 19 puntos, Andy Pérez 17, Alexis Montas 12, Kelvin Peña 12 y José Ulloa 9 puntos.


Fuente: Después del Juego
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao