Moradores Rio Verde,Cutupú golpean alegado delincuente.

Rio Verde,Villa Cutupú-La Vega-Moradores en éste Distrito Municipal hirieron de bala y golpearon a uno de cuatro alegados delincuentes los cuáles cometieron varios asaltos en una sola noche.
Al propio tiempo,la licenciada Heidy Fernandez Lima,vocera policial,reveló a La Vega Noticias,que dos de las motocicletas sustraidas,fueron recuperadas.
Se encuentra internado en el hóspital dóctor Luis Manuel Morillo King,el nombrado Kelvin Soto Cerrano,de 25 años,el cual reside en la calle principal del sector Nuevo Puerto Rico de Moca.
Este presenta herida de bala en la región lumbar derecha del torax,asi como fuertes golpes en la cabeza que se la ocasionaron parte de la comunidad,luego de una persecución.
Kelvin,se desplazaba en compañia de Ruddy Ezhequiel Almonte Peralta y un tal Robinson,quienes emprendieron la huida y son perseguidos por agentes policiales.
Según la vocera,la policia recuperó el motor CG-Z 3000 el cual se lo habian sustraido al nombrado Aneudy Ramón Morales de 18 años y,el motor CG-negro,que también se lo quitaron a Denny Gabriel Vasquez Cabrera,a éste lo despojaron de 1300 dólares.
Kelvin,al ser registrado en los archivos policiales,refiere que fué sometido por tentativa de homicidio en su ciudad. La policia apresó para fines de investigación al nombrado Leistin Antonio Henriquez,residente en el Naranjal.

Fuente: La Vega Noticias
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao