Apresan mujer en Moca por meter a su hija en hoyo de letrina

Moca.- Una mujer fue arrestada en la provincia Espaillat por supuesto maltrato físico y sicológico a su hija de 8 años la cual según una foto colgada en las redes sociales muestra a la pequeña en un hoyo de letrina en desuso, supuestamente de castigo por el mal comportamiento.
La foto publicada en las redes sociales muestra a la menor dentro del hoyo, según vecinos que no quisieron declarar en las cámaras, se trata de los métodos de castigos que utiliza la madre de ésta por supuesto mal comportamiento.

La fiscalía de Moca de inmediato ordenó una investigación que tras la visita de un fiscal adjunto a la vivienda ubicada en el sector La Lambada, arrojó como resultado preliminar el arresto de la mujer y la niña fue puesta en custodia de una tía, hasta tanto sea tipificado el supuesto delito cometido.
La ley 136-03 que protege los niños niñas y adolescentes penaliza los maltratos a los mismos, sin embargo la mujer acusada negó que el hoyo lo use para castigar a la niña que cursa el segundo de básica en la escuela.

Fuente: Losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: