La policía mata tres presuntos delincuentes en el Caimito La Rosario Moca

Moca.- La policía Nacional mato tres presuntos delincuentes en medio de una persecución en el Caimino La Rosario, próximo a la entrada de Quebrada Honda, estos se transportaban a bordo de un jeep Suzuki negro placa G018924,  Según informaron  a LosMocanos.com una patrulla les ordeno a detenerse y estos hicieron caso omiso, emprendiéndole a tiros, teniendo la necesidad la policía de responder de la misma forma.

Fueron identificados como Jorge Luis Jiménez (El pato) de 28 años, residente en el barrio Nuevo Puerto Rico, Yonny Francisco Corniel Rodríguez de 36 años, residente en Juan López y Emmanuel Ramón Camacho Marte (El Mayor) de 20 años, residente en el barrio Viejo Puerto Rico.
De igual manera les fueron ocupadas dos pistolas, una marca CZ75 9mm y la otra marca LLMA cal. 380 de fuego, las cuales serán enviadas a Santiago para ser depuradas, también se les ocupo  un radio de comunicaron Motorola celulares.
El Pato al ser depurado en los registro de la policía, les fueron encontradas 9 fichas, de igual manera este era buscado acusado de la muerte del joven Emilio Norton Solano Díaz arias el mello, el nombrado Yonny fue deportado de estados unidos por asuntos de droga, mientras El Mayor tiene dos registros en la policía por homicidio y también acusado de la muerte de Blas Olivo Peralta.
Los cadáveres de los tres hombres fueron enviados al instituto de patología forense en la ciudad de Santiago, para realizárseles las autopsias de lugar, para después  ser entregados a sus familiares.
La policía dijo que dos de estas personas eran buscadas por estar implicadas en varios asesinatos en la ciudad de Moca, hace varios meses atras.

Fuente: Losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: