Murió hoy anciana que fue apuñalada y violada

A  las 7:30 de la mañana de este miércoles murió en la sala de cuidado intensivo de emergencia, del Hospital Juan Pablo Pina una anciana, de 76 años, que fue  violada y recibió heridas de machetes por parte de sus agresores. Santo Luna Dionisio (Rogolo), de 28 años, y José Manuel Puliniario ( Popolo), de  22 años, están acusado de violar y  asesinar a Santa de la Cruz, de 76 años, ambos fueron apresados por la Policía Nacional al salir de la vivienda, luego que vecinos dieron la voz de alarma.
El teniente Coronel Julio Ernesto Germosén, dijo que el juez de la Atención permanente, suspendió en la mañana de este miércoles la audiencia de medida de coerción, para que la Investigación de Homicidios, redacte otro expediente de homicidio, según explica un reporte del periodista Carlos Corporán.
Doña Santa de la Cruz, de 76 años, a pesar  de que no tuvo hijos en su matrimonio, educó decenas de jóvenes de la comarca de “La Toma”, por lo cual se había ganado el  respeto y aprecio de la comunidad, que hoy lamenta la tragedia.
El cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en el cementerio del Municipio de Cambita Garabito.

Fuente: Losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao