Prevén aguaceros dispersos para varias provincias

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30C Y 32ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 23ºC


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para el día de hoy aguaceros dispersos  con tronadas principalmente sobre las provincias Valverde, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa, debido a los vientos del este/noreste y a una vaguada en la porción oriental de Cuba.
Para mañana la vaguada en altura estará sobre el país, en combinación con el viento del este/noreste seguirán provocando aguaceros dispersos y tronadas, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y centro del país.
La ONAMET, informa de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una amplia zona de baja presión localizada al suroeste del mar Caribe, presenta  baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Pronostico local
Para el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se espera que el cielo este medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas. . La temperatura máxima estará entre  30C y 32ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao