Policia vegana identifica cadáver encontrado en Jarabacoa.


La Vega.-Se trata de un italiano el cadáver de un hombre encontrado arropado con una sabana en la carretera que une a Jarabacoa con el municipio de Constanza,en el sector de Nigua.
Al ofrecer la información a La Vega Noticias, la vocera policial,la licenciada Heidy Fernandez,expresó, que el mismo fué identificado como Marco Cotza,de 45 a 50 años.
Se indica,que el extranjero se encontraba hospedado en el hotel Brisa del Yaque,en la habitación 204 de la calle independencia en Jarabacoa.
El médico legista actuante el dóctor Rafael Dominguez,certificó,que Marco recibió trauma craneal encefálico severo asi como traumas multiples en el cuello.
De acuerdo a las investigaciones de la policia,se estableció,que el hoy occiso,se peleó con el nombrado Yancaury Abreu Cepeda de 22 años,éste reside en la avenida La Confluencia.
Siempre de acuerdo con los investigadores,Yancaury ultimó a Marco Cotza en horas de la madrugada sacandolo en una jeepeta CRV la cual es propiedad del oficial de la policia municipal Rafael Antonio Muñoz Payano.
Al llegar al lugar dónde lanzarian el cadáver, esperaron hasta las siete de la mañana para al parecer,hacer creer que fué un accidente.
La policia apresó a los supuestos participantes asi como al guardian del hotel que se encontraba de servicio identificado como Alexis Pichardo Delgado de 23 años.

Fuente: La Vega Noticas
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao