Moradores del Cala 2 de Moca se movilizan por el abandono de sus calles

Moca.- Residente del barrio Cala 2 realizaron una protesta, por el abandone de la reconstrucción de sus calles, desde hace siete meses, demandan que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), dejo los trabajos abandonados supuestamente por falta de recursos.
Toda la comunidad acompañados del grupo popular Los Peregrinos y El Falto, se movilizaron con pancartas, vociferando el reinicio dle arreglo de sus calles, contenes y aceras lo más pronto posible.
Los organizadores denunciaron que ya no aguantan más, el mal estado en que se encuentra esa localidad, expresaron para LosMocanos.com “si el gobierno no iba a trabajar pronto en la obra, no entendemos por qué desbarataron todo aquí y nos dejaron pasando por esta situación”, nuestras calles se encuentran llenas de zanjas con aguas negras, estando expuestos a enfermedades.
La Marcha recorrió la calle principal, con presencia de la prensa, también fueron apoyados por varias juntas de vecinos de varias localidades del municipio.
Dijeron que si no tienen una pronta repuesta de las autoridades, la próxima protesta no será tan pacífica y estarían impidiendo el tránsito de la calle Duarte.

Fuente: Losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: