Equipo de la Juventud PLD de Cutupú Realiza Multitudinaria Actividad.

Cutupú, La Vega. - El Equipo de la Juventud del PLD encabezado en la Coordinación por:  Mariano Aracena, Fredy Almonte, Rogelito Grullón, Lizandro Ramírez, Dr. José Rafael Peña, Yendri Delmonte, Fco. Paulino, entre otros, así como las grande representaciones de Bonagua, Romero, El Quemado, Manga Larga, Naranjal, el Mirador, además del Apoyo de Jorge Reyes (Liro) en Pueblo Viejo, dijeron si Danilo 4 años más, Alexis Pérez y Antonio Ramírez.

En la misma se dieron cita unos 250 jóvenes y más de 50 adulto los cuales daban su respaldo al equipo de la juventud, En la misma el Candidato y próximo síndico del Distrito Municipal Prof. Antonio Ramírez ofreció las palabras centrales donde motivó a los jóvenes a seguir luchando por el futuro de la nación y haciendo énfasis en los distintos estilos de gobiernos.

La candidata a vice-síndica estovo en la actividad, así como también candidatos a regidores como Luís Valdera, Martín Gómez, entre otros.

Cabe destacar que la actividad fue realizada con recursos propio del equipo del equipo, además con el aporte del talento musical Francis Paint invitado por el Regidor Martín Gómez.

Además hubo rifa para los participantes donada por miembros del equipos de la juventud y los organizadores.



Gracias a los jóvenes luchadores del Distrito Municipal de Cutupú, a cada uno de los integrantes y en especial a los que se desprendieron del aporte tanto material como humano para que esta actividad se realizada con tanto éxitos.









Fuente: Redacción
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: