Detienen a los padres de adolescente ultimado de un disparo y los de la menor acusada

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
Varias personas se encuentran detenidas con relación a la muerte del adolescente Anthony Félix, de 13 años de edad, quien fue impactado de bala en la cabeza la tarde del martes en el en el sector 24 de Abril, por otra menor de 14 años.
“Las informaciones dan cuenta de que una niña menor de edad encontró un arma y se puso a jugar con ella, y el arma se disparó ocasionándole la herida en la cabeza al adolescente que le provocó la muerte”, explicó el vocero de la Policía, coronel Frank Durán.
El adolescente Anthony Félix, de 13 años de edad, quien fue impactado de bala en la cabeza la tarde del martes en el sector 24 de Abril, falleció la madrugada de este miércoles en el hospital Francisco Moscoso Puello del Distrito Nacional.
El vocero policial dijo que las personas que se encuentran detenidas para fines de investigación son los padres de ambos menores y varios testigos que presenciaron el suceso, para determinar cómo y de quién ella obtuvo el arma de fuego.
Añadió que hasta el momento la menor dice que el arma de fuego pertenece a uno de sus tíos y se trabaja para confirmar esa información.

Fuente:lisindiario.com.do

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao