Policía Nacional ocupa mercancía falsificada y un arma de fuego en La Vega

La Policía Nacional junto al Ministerio Público incautaron 141 cajas con 3, 312 botellas de ron y 112 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas nacionales e internacionales, falsificados, durante varios allanamientos en diferentes sectores del municipio de Constanza, provincia La Vega.

Además, durante los allanamientos realizados fue detenido un hombre al que se le ocupó parte de la mercancía ya citada.
El prevenido es Frank Isacc (a) Chilin, de 48 años, a quien en el primer allanamiento realizado se le ocuparon 100 paquetes de cigarrillos, y una pistola de marca  ilegible con 11 cápsulas,  que portaba sin ningún tipo de documentos.
El informe preliminar indica que los allanamientos fueron realizados en los sectores El Arenaso y El Cercado, del citado municipio.
En el sector El Arenaso fue requisada la residencia de un tal “Romilio” (prófugo) donde se ocuparon 103 cajas de 24 botellas de ron, para un total de 2, 472 unidades de esa bebida alcohólica falsificada.
Mientras que en El Cercado, fue allanada la vivienda de un tal “Ricky” (prófugo) en la cual se ocuparon 35 cajas de 24 botellas de ron, para un total de 840 unidades. También se incautaron 12 paquetes conteniendo 200 cajetillas de cigarrillos y cuatro cajas con otras 200 cajetillas.
El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa la localización de los prófugos.
Fuente:robertocavada.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: