Pabellón de la Fama reconocerá a Pujols por sus tres mil hits

Pabellón de la Fama reconocerá a Pujols por sus tres mil hitsEl Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano reverenciará al toletero dominicano Albert Pujols, por el acontecimiento de alcanzar los 3,000 mil hits en su carrera de Grandes Ligas.
A Pujols, un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown cuando llegue su año de elección una vez pase al retiro, el Pabellón de la Fama le mostrará admiración y respeto cuando lo reconozca durante la celebración del 52 Ceremonial de Exaltación del domingo 11 de noviembre, en un acto programado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Auditórium principal de la institución, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La información la dio el presidente del Pabellón de la Fama, Dionisio Guzmán, a través de un despacho de prensa. “Será una ocasión acogedora para enaltecer a uno de los más grandes jugadores dominicanos y del béisbol de liga mayor. De exaltar a un grande del juego, de resaltar sus logros en el campo y sus enormes contribuciones a la causas más noble dentro y fuera de los escenarios deportivos”, dijo el doctor Guzmán.
La noche de la hazaña
Albert arribó a la aristocrática marca de los tres mil imparables la noche del viernes 4 de mayo, cuando pegó incogible al prado derecho en el quinto episodio del partido donde los Angelinos de Anaheim blanquearon 5-0 a locales Marineros de Seattle.
Lo hizo en el sexto intento por conseguir la marca y su víctima fue el lanzador Mike Leake.
Entre los dominicanos, Alberto unió sus nombres a los de Adrian Beltré y Alex Rodríguez.

Fuente: listindiario.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: