Adiós para siempre a la diabetes y triglicéridos en 5 días con canela y clavo de olor

Remedio para disminuir el azúcar en sangre y los triglicéridos

La forma en que la jerga médica llama al azúcar en la sangre es: glucosa. Y la glucosa es necesaria en el organismo porque de ella es que nuestras células y órganos extraen la energía para funcionar correctamente.
Pero cuando los niveles de glucosa suben demasiado puede haber gravísimas consecuencias, como por ejemplo, enfermedades crónicas como la diabetes. Para luchar contra estas terribles enfermedades, podemos preparar este remedio natural para prevenir, o mantener controlados, las consecuencias de tener altos niveles de glucosa en la sangre, entre los cuales destaca la diabetes.
Por su parte los altos niveles de grasas en la sangre (los lípidos) son llamados triglicéridos, aunque normalmente nos referimos a ellos simplemente como grasas. Las grasas son otra forma en la que el cuerpo obtiene energía para funcionar a cabalidad, ya que son más eficaces que los carbohidratos. Dado que estos dos valores sanguinos fácilmente se desnivelan, en esta oportunidad le recomendamos este remedio para mantener estables los triglicéridos y la glucosa en la sangre, sin la ayuda de fármacos y sin sus terribles efectos secundarios.

Cómo disminuir el azúcar en sangre y los triglicéridos

Este remedio funciona ya que acelera el metabolismo. Esto permitió que los pacientes dejaran de experimentar síntomas como: fatiga crónica, estreñimiento, problemas del sueño, etc.

Ingredientes:

  • Dos palitos de canela.
  • Una cucharada de clavo de olor en polvo.
  • 1.5 litros de agua.
  • Modo de preparación:

    1. Primeramente, en una jarra (preferiblemente de vidrio) vierta el agua y añada la canela y el clavo de olor.
    2. Mezcle todos los ingredientes.
    3. Deje reposar por 4 días en el refrigerador.
    ¡Esto es todo lo que debe hacer para preparar este remedio casero! Su efectividad radica en que ese tiempo el agua absorberá todas las propiedades curativas de los otros ingredientes.

    Recomendaciones finales:

    Este tratamiento casero debe realizarse en ayunas y 15 minutos antes del desayuno y beba tan sólo 150 ml diarios. Este tratamiento debe realizarse hasta que haya bebido uno 4.5 litros del preparado. Luego descanse 15 días y comience nuevamente. También le recomendamos llevar un dieta saludable acompañada de una rutina de ejercicios modera.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao