Pareja que perpetró ataque en Nueva Jersey pertenecía a movimiento de odio y de rechazo al liderazgo cristiano

David N. Anderson, un exreservista del ejército de Estados Unidos, con un amplio prontuario criminal, y su mujer, Francine Graham, de 47 y 50 años. 
La pareja de los tiradores, que perpetraron el ataque a un supermercado kósher en Jersey City, en Nueva Jersey, asesinando a un policía y tres civiles y dejando varios heridos y fue ultimada a balazos por policías, era fanática del Movimiento Hebreo Negro, un grupo tipificado de odio y que rechaza el liderazgo cristiano de los judíos blancos.
David N. Anderson, un exreservista del ejército de Estados Unidos, con amplio prontuario criminal y su mujer, Francine Graham, de 47 y 50 años, entraron disparando y vestidos de negro al supermercado JC Kosher, en cuyo interior asesinaron a los tres civiles, entre ellos un ecuatoriano empleado de la bodega, después de ejecutar de un tiro en la cabeza al detective John Michael Seals, de la policía de Jersey City en un cementerio de la ciudad.
Los dos cayeron dentro del establecimiento, mientras el tableteo de las armas de alto calibre que portaban y las de la policía semejaban una escena virtual de guerra, según describieron testigos.
En un video de seguridad, publicado el miércoles por el periódico “Yeshiva World News”, se ve a Anderson cuando cruzar la calle corriendo y disparando mientras avanza hacia el supermercado judío.
Numerosas personas que transitaban por el área huyeron despavoridas para evadir las balas, en tanto, el matón era seguido por su pareja, quien también disparaba sin cesar.
La pareja vivía en una casa rodante montada en una camioneta, según dijeron algunos de sus vecinos.
El grupo al que pertenecían cree que los negros son los verdaderos descendientes de los antiguos israelitas, que vilipendian a los blancos y judíos y que la organización Southern Poverty Law Center (Centro Legal de Pobreza del Suroeste) los considera un grupo negro supremacista.
Fuente: diariolibre
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: