Temperatura fresca y algunas lluvias en este día de Juan Pablo Duarte

Santo Domingo RD
La Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) informa que las condiciones del tiempo estarán regidas por los efectos del viento húmedo del este/noreste, el cual mantiene un ambiente de temperaturas fresca sobre la geografía nacional.
Para este domingo durante las horas matutinas se estará observando un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con escasas lluvias, sin embargo, en el trascurso de la tarde comenzarán los incrementos nubosos sobre varios puntos de las porciones de las regiones: noreste, sureste, y Cordillera Central, donde se esperan que ocurran algunas lluvias dispersas y pasajeras, en las demás localidades del país cielo con nubes dispersas y pocas lluvias.
“Para mañana lunes, comenzará a incidir una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la tropósfera predominado un cielo de nubes dispersas y sol durante las horas matutinas, sin descartar algunos chubascos en la tarde sobre las regiones: nordeste, sureste y la cordillera Central, por los efectos del viento del este/noreste y la orografía del terreno”.
 Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas con aumentos nubosos en la tarde con lluvias dispersas en la tarde hacia las regiones: norte, noreste, sureste, y la cordillera Central. .
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, aumentando en ocasiones. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Fuente: listindiario.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao