Ayuntamiento entrega aportes para Reparación del Templo Parroquial en Cutupú

 Cutupú, La Vega. -El Ayuntamiento de Villa Cutupú encabezado por su síndico Antonio González (Toñito) acompañado de la vice síndica Kelly Bueno, del tesorero del Ayuntamiento José Rodríguez, así como el Presidente de la Sala Capitular Sr. Colipson Ceballos hicieron entrega del 50% del costo aproximado de reparación para templo parroquial San Lorenzo Mártir por un monto de un millón trescientos veinticinco mil. El restante 50% 1,325,000.00 será entregado el día 30 de octubre para un total de $2,650,000.00 del presupuesto del año 2021.

Cabe destacar que el templo fue construido 1956 a un costo de RD$30,000.00 lo que significa que a su más de 60 años de construida requiere de cuidado y mantenimiento debido a que su hermosura arquitectónica llena de orgullo a los habitantes del Distrito Municipal de Río Verde Arriba y a los visitantes ya que es nuestro símbolo y trae añoranza a generaciones de jóvenes y adulto cuando la observan por distintos medios.

Los fondos fueron recibidos por el Padre Geovanny Pujols, Sj párroco de la comunidad y quien agradeció el gesto de la gestión municipal de brindar el apoyo para la reparación de la casa de Dios.

La entrega se realizó luego de concluida a Eucaristía al culminar las fiestas patronales en honor a San Lorenzo Mártir que se celebran el del 2 al 10 de agosto de cada año.



Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao