Abinader y Leonel chocan fuerte por el tema de Venezuela

 El mandatario acusó a Fernández de apoyar al régimen y este le respondió que "falta a la verdad"

Por: diariolibre.com/politica/general

El presidente Luis Abinader acusó al exmandatario Leonel Fernández de apoyar el "régimen" de Nicolás Maduro en Venezuela, mientras él defendió la democracia a lo que el líder opositor respondió señalándole que "falta a la verdad".

"Hay que admitir de que tenemos posiciones y visiones muy diferentes no solamente sobre República Dominicana, sobre el mundo, él ha criticado nuestra posición sobre Venezuela, tenemos posiciones muy diferentes. Él apoya el régimen, nosotros pensamos que debe haber democracia", dijo Abinader en LA Semanal con la prensa al referirse a los cuestionamientos de Fernández a su reforma constitucional.

Pero Fernández aclaró  en un comunicado que su posición, ante la crisis de Venezuela, es la misma que  la asumida por el gobierno dominicano, de reclamar que se presenten las actas electorales en Venezuela.

"Lo que ha reclamado el gobierno de Luis Abinader, y otros gobiernos de la región, no ha sido más que lo mismo que habíamos formulado nosotros, inicialmente, en nuestro informe de resultados en Venezuela.  Por consiguiente, ha incurrido en una falta a la verdad el presidente de la República", señaló Fernández en su comunicado.


Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao