Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo

Publicado por: almomento.net

FILADELFIA, Pensilvania.- Tres dominicanos fueron arrestados con más de cinco kilogramos de fentanilo, valorados en aproximadamente US$2 millones, durante un operativo contra el narcotráfico en el noreste de la ciudad.

Johan Manuel Almonte Ortiz, de 26 años; Argedys Noel de la Cruz Jerez, de 33, y Domingo Cedeño Pimentel, de 37, enfrentan cargos por tráfico de drogas, conspiración y otros delitos relacionados.

La Fiscalía General de Pensilvania informó que se ejecutaron órdenes de allanamiento en viviendas de las calles Wellington y Montague, donde se halló fentanilo listo para distribución.

Según los investigadores, parte de la droga era enviada desde Pensilvania hacia otros destinos.

En una de las viviendas funcionaba un centro de empaquetado. Allí se encontraron cerca de 100,000 paquetes preparados para la venta, casi tres kilogramos adicionales de fentanilo y más de 100 sellos para marcar los empaques.

“Estas drogas son tan letales que, en cualquier momento, pueden matar a alguien”, advirtió el fiscal general Dave Sunday. “En el momento en que las fuerzas del orden dejen de ser enérgicas, esos venenos seguirán proliferando”, añadió.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao