AMET sorprende 29 conductores utilizaban vehículos sin placas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizó en las pasadas 24 horas un total de 29 conductores por transitar en vehículos desprovistos de placas, en franca violación a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones.
De igual forma, agentes de la AMET sorprendieron 106 conductores que utilizaban carros con guías del lado derecho y otros 23 con las luces de los automóviles apagadas en horas de la noche.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET precisó que en dicho período 54 conductores fueron fiscalizados por utilizar vehículos de distintas marcas y modelos sin sus respectivos marbetes.
-Obstruir paso peatones
La AMET detectó, además, a 156 conductores que estacionaron sus vehículos en zonas en las cuales obstruían el paso peatonal y otros 89 que impedían el libre tránsito.
-Luz roja
Por violar la luz rojo en semáforos de distintas intersecciones fueron fiscalizados 59 conductores y 44 por violar señales de tránsito.
-Motoristas sin cascos
Las acciones del personal de la AMET abarcaron, además, a los usuarios de motocicletas, ya que un total de 110 fueron sorprendidos en las vías sin sus respectivos cascos protectores.
-Aumentar supervisión
Se recuerda que en el pasado viernes, el general Frener Bello Arias, director de la AMET,  instruyó a los oficiales supervisores, directores regionales y departamentales, a aumentar la supervisión e integrarse de manera activa a las labores de seguridad de ciudadana.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: