La OISOE realiza el levantamiento para el asfaltado de carretera en Villa Trina

Villa Trina, Moca.- Un equipo de profesionales de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE) realizan el levantamiento de lugar, para el asfaltado de unos 5.5 kilómetros de carretera, así como la construcción de aceras y contenes, del distrito montañoso de Villa Trina.
Así lo explicó el síndico de dicha localidad, el ingeniero Erasmo Vásquez, tras indicar que los especialistas de la OISOE llevan una semana haciendo las mediciones de lugar, quienes le señalaron, que una vez concluidas las evaluaciones, en unos dos meses a más tardar, se estará dando inicio a los trabajos.

El presidente de la Junta Distrital de Villa Trina indicó que desde su llegada a la presidencia de dicha entidad, ha estado gestionando esta obra, que sin lugar a duda va a cambiar la vida de todos los comunitarios, y que muy pronto será una realidad.

Vásquez reiteró que el levantamiento que realiza la OISOE es para el asfaltado de 5.5 kilómetros de carreteras, así como la construcción de aceras y contenes.

Los trabajos están pautados para ser realizados en la parte urbana y suburbana del distrito de Villa Trina: entre los que se encuentran la parte central del poblado, las carreteras del cementerio, Los Laureles, El Play,  así como la vía principal, desde la entrada de Pozo de la Palma hasta el poblado.

El ingeniero agrónomo Erasmo Vásquez, aunque no descartó la posibilidad de volver a aspirar a la sindicatura de Villa Trina, dijo que una de sus principales satisfacciones, será la de dejar a su comunidad, con caminos y carreteras accesibles para todos.

En ese mismo sentido indicó que desde que llegó al ayuntamiento, su mayor esfuerzo ha consistido en la de gestionar esta obra que por fin va a ser una realidad, y que para cerrar con broche de oro, construirá un arco de bienvenidas, para que el visitante pueda identificarse con las bondades y bellezas de nuestro distrito, subrayó.


Fuente: Losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao