Policías capturan atracador en flagrante delito en Moca

Moca.- Agentes policiales capturaron ayer a uno de dos asaltantes que momentos antes causaron heridas de arma blanca a un nacional haitiano, a quien despojaron de su motocicleta, la que fue inmediatamente recuperada. El nombrado Julio de Jesús García Martínez, de 20 años, residente en el barrio 30 de Mayo, de Moca, fue apresado en flagrante delito a bordo de la motocicleta X-1000, modelo CG150, color negro, propiedad del haitiano Fabri Ferdinad.
El extranjero fue ingresado en el hospital Doctor Toribio Bencosme, con herida punzante en la región dorsal derecha, en tanto que el detenido esta en el mismo centro asistencial con laceraciones diversas, que se la ocasionaron moradores al momento de su detención.
Al detenido se le ocupó un puñal de aproximadamente 40 pulgadas, una cedula a nombre de Kelvin Antonio de los Santos, una cartera negra con documentos, que dejó abandonada el otro individuo que está prófugo, de quien se activa su búsqueda.
La rápida intervención de los agentes policiales que realizaban labores preventivas en la zona evitó el atraco, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: