Ricardo Arjona sobre llegada al país “cuando fue la última vez que te quisieron tanto”

La emoción de ver cantar al guatemalteco Ricardo Arjona no es solo del público dominicano, pues el cantante también esta emocionado con el público que lo espera y los conciertos que ofrecerá, y así lo ha dejado plasmado en su cuenta de Twitter.
Ha sido tanto el anhelo de ver al cantante, quien es famoso por sus temas de amor, así como de crítica social, en el país que de un solo concierto pautado para el 23 de este mes, se han tenido que abrir dos más, con una semana de separación.

“¡Histórico! Por primera vez 3 Palacios De Los Deportes. #ViajeTour #ViveLaExperiencia Vamos por más!”, publicó en su cuenta.

Luego al otro día publicó el mensaje “"Galería Caribe" Cuando fue la última vez que te quisieron tanto... #RepúblicaDominicana #TBT #ViajeTour (WT)”, el cual acompañó de una fotografía que se presume es de una de sus presentaciones anteriores en el país.
Arjona se ha presentado en varias ocasiones en el país. Ahora aterriza en suelo dominicano con su “Viaje Tour”.

Los dos primeros conciertos del intérprete de “Jesús es verbo y no sustantivo” y “desnuda”, “Minutos”, entre otros éxitos está pautado para este 23 de agosto y el tercero será el viernes 28 en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Nacional.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao