Asfaltan calle principal visitará presidente aún sin terminarla.

Rio Verde,Villa Cutupú-La Vega.-Ingenieros encargado de la construcción de un plantel escolar aqui,procedieron asfaltar la via por donde penetrará el presidente Danilo Medina.
En un recorrido por redactores de La Vega Noticias,se observó,que en el sector Los Profesores,fué asfaltada dicha via,en momento en que el ayuntamiento que dirige el señor Frank Serra,construye aceras y conrtenes.
Tanto la iglesia católica,entidades sociales y comunitarias,habian protestado en reclamo de que se le acondicionaran las vias de acceso al plantel.
"El problema es,que ese asfalto,cuando caiga el primer aguacero se vá a dañar porque se vé que no hubo la intemnción de que quedara bien" declaró Awilda Veloz.
Se informó,que fué asfaltada la parte dónde está ubicado el hóspital,en dónde también está el parque de recreación,indicandose que en ése lugar será la llegada proximamente del primer mandatario de la nación.
Al igual que éste trabajo,se hizo en la comunidad del Hatico,en la que el presidente dejó inagurado la escuela Rafael Mauricio Vargas,y antes del mes,el asfalto se deterioró.



Fuente: La Vega Noticias

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: