Avión aterriza de emergencia en el AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una aeronave de Insel Air que viajaba desde Curazao a Miami, Florida de Estados Unidos, se vio obligada aterrizar de emergencia este mediodía en el aeropuerto Las Américas por fallas mecánicas en uno de sus motores.Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el avión con 35 pasajeros fue esperado en la pista de aterrizaje del aeropuerto por brigadas de los bomberos, la Cruz Roja Dominicana, la Defensa Civil, quienes evacuaron de inmediato a los viajeros y sus tripulantes.
El piloto de la aeronave se comunicó con la Torre de Control del AILA, informándole de la situación de emergencia y solicitando permiso para poder aterrizar y evacuar los viajeros de diferentes nacionalidades.
Algunas personas bajaron nerviosas del avión; fueron llevadas a una sala de espera hasta tanto la empresa Insel Air envié otro avión a buscarlos.
Aunque se informó que el aparato sufrió fallas mecánicas en uno de sus motores, representantes de Insel Air en el aeropuerto Las Américas, no dieron explicaciones exactas del tipo de avería sufrida por el aparato.

Fuente: Noticias SIN



Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: