Cae abatido uno de los implicados en muerte ganadero y apresan a otros 4

SANTO DOMINGO.-Uno de los integrantes de la banda criminal que el pasado martes 1 de septiembre asesinó al ganadero Rubeén Almonte Bonilla, alias Rubio, en Puerto Plata, cayó abatido en La Vega por agentes de la Policía nacional.
Otros cuatro individuos fueron apresados durante la operación, mientras que un sexto sospechoso, identificado como Omar Morales, se dio a la fuga y se encuentra prófugo, informó la institución del orden en su cuenta oficial de Twitter, @PoliciaRD.
En el desarrollo de la acción policial, fueron ocupadas tres pistolas cuya procedencia y legalidad se investigan, y también se incautaron dos vehículos, una cantidad indeterminada de marihuana y 10,000 pesos en efectivo.
Tres de los integrantes de la banda se habían fugado de la cárcel en 2010 y, hasta el momento, las autoridades han podido vincularlos positivamente con otros dos homicidios, de lo que, al menos uno, se llevó a cabo por presunto encargo.
Por último la Policía señaló que persigue activamente al prófugo, al que exhortó a entregarse por la vía que entienda pertinente. EFE


Fuente: Nuevo Diario
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao