Elogios para Ortiz por su jonrón 500

Las felicitaciones para David Ortiz no paran, luego de que el pasado sábado ingresara al selecto club de jugadores con 500 o más jonrones.Pedro Martínez, compañero de Ortiz durante dos temporadas con los Medias Rojas de Boston (2003 y 2004), fue de los primeros en utilizar las redes sociales para compartir la hazaña. “Felicidades a mi compadre David Ortiz por su jonrón 500”, escribió el recién inmortalizado al Salón de la Fama de Cooperstown en su cuenta de Twitter@45PedroMartínez.

El pasado sábado, Ortiz se convirtió en el pelotero número 27 en la historia de las Grandes Ligas que batea 500 jonrones en el encuentro en que los medias Rojas derrotaron 10-4 a los Rays de Tampa Bay. El primer jonrón del “Big Papi” fue una línea en cuenta de 1-2 ante Matt Moore en el primer episodio. En tanto que el segundo palo en conteo de 2-2, también ante Moore en el quinto episodio.

“Es especial usar el mismo uniforme junto a David Ortiz. Estoy muy orgulloso de usted. Disfrute su jonrón 500”, escribió Dustin Pedroia en su cuenta de Twitter@15Lasershow. Ortiz lleva ocho jonrones en sus últimos 14 juegos, y 34 esta temporada. Es el cuarto jugador de los Medias Rojas que alcanza los 500 con el equipo. Los otros son Jimmie Foxx (1940), Ted Williams (1960) y Manny Ramírez (2008), quien también sacudió el 500 fuera de casa. Asimismo, es el primer bateador zurdo dominicano y segundo latinoamericano que llega a esa cifra junto al cubano Rafael Palmeiro (569 jonrones). “Felicidades para uno de los mejores compañero de equipo con los que siempre he jugado”, tuiteó Shane Victorino, inicialista de Anaheim. En la mañana de ayer, David colgó una foto en su cuenta de Twitter@davidortiz, donde aparece junto a Hanley Ramírez con un bizcocho donde se lee “Big Papi club de los 500 jonrones”. “Buenos días América. Gracias a todos mis fans y compañeros por todo su apoyo”, expresó Ortiz.
Escogido y Fenapepro también felicitan a David
Los Leones del Escogido y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) también felicitaron a Ortiz. “David es parte de la familia, además de que ha sido uno de los grandes jugadores en la historia del equipo”, dijo José Miguel Bonetti, vicepresidente de los Leones. En tanto que Mario Melvin Soto, presidente de Fenapepro, mostró su orgullo por la hazaña de Ortiz.

Fuente: El Caribe

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: