Sustraen 600 mil pesos de una jeepeta en Auto Adorno El Centro

Moca.- La joven señora Alexandra Ovalles, asegura que le fueron sustraídos 600 mil pesos de la jeepeta de su esposo, cuando a la suya se le realizaba el cambio de los cuatro neumáticos, en el Auto Adorno El Centro, ubicado en la calle Duarte de esta comunidad.
Nosotros vinimos del Banco Popular desde donde hicimos el retiro del efectivo, porque mi esposo lo iba a llevar para la Línea Noroeste donde tiene un negocio de yuca, pero antes, pasamos por el referido negocio para hacerle el cambio de las cuatro gomas a mi jeepeta que él me había regalado, narró la señora.
Deje mi vehículo haciéndole el cambio y mi esposo  estacionó el suyo, en eso se trasladó a donde le estaban haciendo el cambio de las gomas al  mio y una hora después cuando regresó a su jeepeta, ya el dinero había desaparecido.

Tanto la señora Alexandra Ovalles como su esposo, molestos por la supuesta indiferencia mostrada por los encargados del referido  establecimiento comercial, reclamaban su dinero.

Según informaron, estos se encerraron dentro de la oficina y se negaban a dar la cara, por lo que la ira del esposo de la joven señora, aumentaba cada vez más.
En el lugar donde fueron sustraídos los 600 mil pesos de la jeepeta al parecer no tienen cámaras de seguridad, pero las que si están instaladas en el Auto Adorno El Centro, solo mostraron la salida de un desconocido a bordo de un motor, por lo que no se pudo observar quien o quienes fueron los culpables del supuesto robo.

Fuente: losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao