Pronostican chubascos hacia el sureste, noreste y centro del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) avisó que para este jueves, a partir del medio día, se estarán generando nublados ocasionales con chubascos y tronadas aisladas hacia el sureste, noreste y centro del país, producto de los efectos locales y un mayor aporte de humedad por el viento del este/noreste.
De acuerdo con Meteorología, las precipitaciones ocurrirán de manera concreta en La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa y San Cristóbal.
En cuanto a las temperaturas, señaló que se comportarán ligeramente agradables durante la noche y calurosas durante el día. Apuntó que la máxima estará entre  32ºC  y  34ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
Para mañana viernes, la Onamet vaticina que las condiciones serán influidas por una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, que limitará la actividad de lluvia.
No obstante, refirió que, debido al aporte de humedad que generará el viento del este/noreste, en conjunción con los efectos locales, al final de la tarde se producirán chubascos con tronadas aisladas.


Fuente: Z101 digital
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: