RD derrota a México, clasifica al Preolímpico

La República Dominicana consiguió antenoche su clasificación al Pre-Olímpico que se jugará en enero próximo tras vencer fácil tres sets por cero a México, y así obtener su tercer triunfo consecutivo en el Torneo NORCECA Cualificatorio Femenino, evento que organiza la NORCECA, aquí.
Dominicana terminó la primera fase del torneo invicta con tres triunfos sin derrotas y avanzó a la semifinal.
También el conjunto de Estados Unidos logró su pase a la semifinal y su clasificación al Pre-Olímpco. La semifinal será mañana jueves, indicaron los organizadores.
El equipo dominicano jugó buena defensa y el dirigente Marcos Kwiek se mantuvo rotando sus principales jugadoras a fin de manternerlas frescas para la próxima fase del torneo.
PR vence Trinidad
La selección de Puerto Rico se apuntó ayer un fácil triunfo en el mínimo de tres sets sobre la representación de Trinidad y Tobago en la acción del Grupo B del Cam peonato Continental Norceca que se celebra en Morelia, México.
Los resultados de los parciales fueron de 25-14, 25-14 y 25-21.
Las boricuas venían de derrotar la noche anterior al combinado anfitrión de México en cinco parciales, y con la de ayer sumó su segunda victoria del torneo luego de sucumbir en la primera fecha frente a República Dominicana.
Karina Ocasio lideró la ofensiva puertorriqueña con 11 puntos, para ser la única que necesitó sobrepasar la doble cifra.
Lynda Morales y Stephanie Enright sumaron siete unidades cada una, mientras que Yarimar Rosa, Aury Cruz y Alexantra Oquendo aportaron cinco tantos cada una.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: