La llaman el Rambo de Australia por disparar a violadores de su nieta

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ava Estelle, una abuela de  81 años, estaba tan marcada cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años de edad, que rastreó a los delincuentes, luego fue a donde se ubicaban y les disparó en los testículos.
“La anciana pasó una semana cazando esos vagos y cuando los encontró, ella se vengó de ellos de una manera especial”, dijo Evan Delp, un investigador de la policía de Melbourne.
“Entonces ella tomó un taxi a la estación de policía más cercana, puso la pistola sobre el escritorio del sargento y le dijo con tanta calma como le fue posible: esos bastardos nunca violarán a nadie más, por Dios”.
Los policías dicen que el violador convicto y ladrón Davis Furth, de 33 años, perdió a su pene y sus testículos cuando Ava abrió fuego con una pistola 9 mm en una habitación de mala muerte del hotel donde él y el ex compañero de celda de prisión Stanley Thomas, de 29 años, fue encerrado.
abuela con arma
Ahora, representantes de la ley están desconcertados porque no saben como hacer frente a la abuela. “Lo que hizo estuvo mal, pero realmente no se puede tirar una mujer de 81 años en la cárcel.” dijo el policía.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao