INDOTEL reconoce al Centro Winston Arnaud de Moca

Moca.- El instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) reconoce al Centro Cultural y Tecnológico Winston Arnaud, de este municipio, como el numero uno de los centros de dicha entidad de Mayor Trabajo y Entrega de todo el país.
En tal sentido, el profesor Octavio Frías, director de dicha entidad de estudios técnicos de Moca, dijo sentirse sumamente agradecido de la valoración del INDOTEL, agradecimiento que hizo extensivo al ayuntamiento municipal, en la persona de su alcalde licenciado Remberto Cruz, quien ha sido su soporte económico.

Agradeció también a la licenciada Olga Espaillat, presidenta del gremio que agrupa a los dueños de centros de estudios privados de esta localidad, por su aporte al desarrollo y fortalecimiento de los cientos de niños, jóvenes y adultos que se han capacitado en el Centro Winston Arnaud.

Nuestra entidad ya lleva nueve graduaciones, de las cuales seis de ellas han sido durante mi gestión, destacó el profesor y precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Octavio Frías, significando esto que en Moca, ya hemos capacitados a miles de munícipes.

En ese mismo orden indicó que de todos esos estudiantes egresados, muchos de ellos ya están insertados en el mercado laboral, por lo que el Centro Winston Arnaud ha contribuido con la disminución del desempleo en toda la provincia, resaltó.

Frías culminó señalando que mientras el siga siendo el representante de la entidad educativa, seguirá haciendo su mayor esfuerzo para que esta siga desarrollando su papel de capacitación, acorde con los nuevos tiempos.

Fuente: Losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: