Policia vegana apresan dos hombres integraban banda operaban en Cotui,Jima y ésta ciudad.


La Vega.-La comandancia policial de éste municipio,anunció el apresamiento de dos hombres,los cuáles alegadamente operaban banda de delincuentes en pueblos de la región.
Asi lo reveló a La Vega Noticias,la vocera policial,la licenciada Heidy Maria Fernandez,la cual indicó,que los mismos cometieron asaltos y robos en los municipios de Cotui,Jima,el Distrito Municipal de Rincón,respectivamente.
Se trata de los nombrados Miguel de Jesús Pimentel Adames (Miguelo) de 33 años,residente en la calle San Martin # 61 en el sector Hermana Mirabal,en los Alcarrizos,asi como Joel Antonio Polonia Vargas ( Bolito) de 23 años,con residencia en Cristo Rey de bonao.
Los mismos,admitieron ante los miembros del departamento de investigaciones criminales,que cometieron varios asaltos a bancas O&M en Jumunucú,El Pino,Ranchito,Rancho Viejo,Jima y ésta ciudad.
Despojaron a ciudadanos de una escopeta calibre 12,.y tres pistolas,las cuáles se la vendian a un tal Ariel,en el residencial Santa Maria,asi como motocicletas y carteras.
Asimismo,despojaban de celulares,los cuáles los vendian a otro hombre en el Distrito de Rincón,sólo conocido por Ariel,y que la policia persigue activamente.
Entre las victimas,a las que lo despojaban de dinero en efectivo se encuentran ,Starling Santos Martinez,José Luis Carela Genao y Fausto Eduardo Rosario Galvez.

Fuente: La Vega Noticias
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao