Monseñor Nicanor Peña pide debatir temas de la patria sin miedo

En presencia del presidente Danilo Medina, monseñor Nicanor Peña Rodríguez, al presidir este jueves la homilía con motivo del Día de la Virgen de La Altagracia, llamó a debatir los temas de la patria sin miedo y sin prejuicios.
En un escenario repleto de funcionarios y de representantes de otros partidos políticos, monseñor Nicanor Peña pidió que se trabaje en el respeto al país y no se tenga miedo para debatir los temas relativos a la patria.   
EL obispo Nicanor Peña pidió un diálogo sincero y abierto para debatir los grandes problemas nacionales que afectan a los dominicanos y abogó por la construcción de una patria en la que los dominicanos no tengan miedo uno al otro.
El obispo dijo que la virgen de la Altagracia nos da la fuerza para continuar en el camino del bien, en el servicio al prójimo, cumpliendo con las obras de misericordia. “En sus manos fraternales colocamos a nuestro país, a todos los dominicanos, para que ella nos alcance la gracia de vivir con intensidad nuestra vida de fe sin temor como ella lo hizo”, indicó.
Medina llegó a la Basílica junto a la primera dama Cándida Montilla de Medina. También le acompañan el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y los jefes de los organismos castrenses.
Asistieron, además, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje.
También, el presidente del Partido Liberal de la República Dominicana y senador, Amable Aristy Castro; José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura; Cristina Lizardo,  presidenta del Senado y otros funcionarios y dirigentes de distintos partidos políticos.   
Los detalles fueron dados a conocer como primicia a El Gobierno de la Mañana, de la Z 101, por el corresponsal Johnny Espinal, como parte de la cobertura especial por el Día de La Altagracia.

Fuente: Z101 Digital
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao