PN investiga muerte de una señora en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía y el Ministerio Público profundizan las investigaciones en torno a la muerte de una señora, en un hecho ocurrido en la mañana ayer en su residencia ubicada en la calle Principal del barrio El Pley, sector Jacagua Arriba.
La víctima fue identificada como Juana María Mercado Martínez, de 64 años, quien de acuerdo al médico legista falleció a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento y sofocación, que según informaciones se la ocasionaron tres nacionales haitianos, circunstancias que la Policía investiga.
De acuerdo a las declaraciones de Miguel Santos Taveras,  de 55, años, con quien la occisa convivía, este manifestó a los investigadores que el hecho se produjo momentos en que llegaban a su residencia y fueron sorprendidos por tres haitianos, reconociendo la voz de uno de ellos, conocido como José, insistiendo estos  que dónde estaba la caja fuerte, procediendo a atarlo por las manos y estrangulando su pareja, logrando llevarse la suma de 6 mil pesos en efectivo.
En el lugar del hecho, técnicos de la Policía Científica realizaron las pesquisas de lugar, colectaron como evidencia un pedazo  cinta.
En cuanto a los autores de la muerte de señora Mercado Martínez, la policía activa la  búsqueda para actuar en consecuencia, no obstante las investigaciones continúan avanzadas exhortando al tal José  que se entregue por la vía que considere.

Noticias SIN
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: