Desmantelan banda que supuestamente se dedicaba a robar vehículos en La Vega

La Policía Nacional detuvo a cuatro jóvenes por supuestamente pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de vehículos y motocicletas en diferentes puntos de La Vega.
Los detenidos son Yunior Rafael Suriel Valdez, de 18 años; Wandy Oscar Jiménez Hernández (a) El Cojo, de 21 años; Yan Luis Peña, de 20 años, y Yan Carlos Peña de la Rosa, de 20 años.
El informe preliminar señala que los agentes policiales se trasladaron en compañía de un representante del ministerio público a la residencia de uno de los apresados, en cuyo patio trasero fueron encontradas dos motocicletas tipo Pasola, ambas de la marca Yamaha Jog Y, color negro, sin placas ni documentos.
Una de las motocicletas había sido reportada como robada el sábado por Jefry Antonio Martínez Santos, en momentos que éste la dejó estacionada frente a un canal de televisión de esa ciudad.
Mientras que, según la Policía, la otra motocicleta es depurada para determinar su origen. Además, en dicha residencia, fueron encontradas piezas de motocicletas, presumiblemente robadas.
Los detenidos y lo recuperado se encuentran bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao