Se forma depresión tropical se dirige a México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Una depresión tropical comenzó a empapar el sur de México el jueves al aproximarse a tierra en una zona de playas turísticas.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que la tormenta se localiza a unos 70 kilómetros (45 millas) al oeste-suroeste de Puerto Ángel, estado de Oaxaca, en el Pacífico.
Se prevé que acumule entre 20 y 30 centímetros (8 y 12 pulgadas) de lluvia en el estado de Oaxaca, y en algunas zonas un poco más, creando peligro de inundaciones y deslaves.
La depresión tiene vientos sostenidos de 55 kph (35 mph) y avanza en dirección norte-noreste a 10 kph (6 mph). El centro de huracanes dijo que era posible que se convierta en una tormenta tropical antes de pasar por tierra y perder fuerza.
Una advertencia de tormenta tropical sigue en vigor para las costas entre Puerto Escondido y Salina Cruz.

Fuente: El Caribe
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

1 comentarios:

Unknown dijo...


Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a forty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone! craigslist ri