A prisión mujer acusada de estafa por Internet

SANTIAGO.-El juez, Cirilo Sánchez, de la Oficina de Servicios de Atención de aquí, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer acusada  de estafar ciudadanos al  realizar delitos cibernéticos vía Internet.
El magistrado Sánchez, acogió las pruebas que presentó el Ministerio Público en contra de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada la semana pasada mediante orden judicial número 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.
Flete Rojas, fue procesada de una denuncia interpuesta por un ciudadano en la que comunicó  que desconocidos  ingresaron a su cuenta bancaria personal y lograron transferir la suma de 230 mil pesos a la cuenta de la detenida.
El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología(DICAT) y un representante del Ministerio Público al apoderarse del caso, mediante labor de inteligencia lograron identificar a Flete Rojas como la autora del hecho y a quien al momento de ser arrestada le ocuparon un celular maca Samsung Note 4.

Fuente:elnacional.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao