Acusan funcionarios y militares llenar RD de haitianos ilegales

Militares y funcionarios del Gobierno que trafican y cobran los sobornos a inmigrantes son quienes están llenando a República Dominicana de haitianos, aseguró esta mañana el abogado constitucionalista Eduardo Jorge Prats.
El asesor de la Procuraduría General de la República consideró que los nacionalistas no deben molestarse con Haití sino con los funcionarios y militares que en la frontera negocian para que los migrantes entren al país sin papeles. No citó los nombres de los funcionarios y militares que estarían traficando con haitianos.
“Oigan lo que yo les voy a decir, este país se ha llenado de haitianos, pero no son los niños que lo han llenado, son los militares dominicanos, son los funcionarios dominicanos recibiendo sobornos que entran y trafican ilícitamente con inmigrantes, es decir que con quienes deben estar molestos los nacionalistas no es con Haití, es con los dominicanos que en la frontera lo han permitido”, aseveró Jorge Prats, entrevistado por Huchi Lora y Amelia Deschamps en el programa El Día que se transmite por Telesistema, Canal 11.
Fuente: Elnacional.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: