Puente inaugurado hace un mes por el Gobierno está a punto de colapsar en Puerto Plata

 Puerto Plata.- Moradores de El Saballo y otras comunidades de Imbert, piden se reconstruya un puente que lleva más de tres años de colapsado, mientras que una obra que hace unas semanas fue inaugurada por el Gobierno en el sector Las Canas, está a punto de derrumbarse.
Como si se tratase de una travesía moradores el Saballo, en Imbert, Puerto Plata se ven forzados a pagar 50 y hasta 100 pesos para poder cruzar el río que los comunica con Piragua Arriba y Abajo, Angostura, El Ingenio entre otras comunidades debido a que el puente que los conecta lleva más de tres años colapsado.
También al borde del colapso se encuentra el puente que hace poco más de un mes fue inaugurado por el Gobierno y que fue construido sobre el arroyo Tribulencia del sector Las Canas, tramo carretero Imbert-Luperón el cual presenta hundimiento de aproches producto de las lluvias de los últimos días.
Hasta la tarde de este sábado  por la vía solo se estuvo permitiendo el paso de vehículos ligeros mientras que autoridades del ministerio de obras públicas evaluaban los daños.
Fuente: telenoticias.com.do
Por: Jorge Bisonó
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: