Se entrega dominicano acusado de apuñalar a su pareja embarazada en El Bronx

NUEVA YORK._ La veterana dominicana del ejército de EEUU, Livia Abreu, apuñalada siete veces por su marido Oscar Álvarez, ayer martes 22 de mayo 2018 en El Bronx, donde él mató a la bebé con 17 semanas en el vientre de la madre. (Fotos fuente externa)

NY.- Livia Abreu, una veterana dominicana del ejército de Estados Unidos de 30 años de edad y que estaba embarazada con 17 semanas de una niña, fue apuñalada siete veces por su marido el dominicano Oscar Álvarez.
En el apartamento que compartían en el edificio 2710 de la avenida Walton y la calle 165 en El Bronx ayer martes en la madrugada.

Álvarez, quien huyó de la escena en un vehículo, se entregó horas después de que la policía iniciara una intensa búsqueda para encontrarlo, indica el periodista Miguel Cruz Tejada, que publica la información.

Abreu seguía en estado crítico pero estable anoche al cierre de esta crónica en el hospital Lincoln de El Bronx, donde fue ingresada por paramédicos y policías, después de ser encontrada con las siete estocadas en el pecho y el torso y desangrándose.
 El hombre fue acusado anoche en la Corte Criminal de El Bronx por cargos de asesinato de la bebé, intento de asesinato contra la mujer, posesión de un arma criminal y protagonizar un sangriento incidente de violencia doméstica, causando lesiones graves a su pareja.
Fuente: nuevodiario.com


Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao